Invierte en la
tranquilidad del sur
Hacienda Santa Valentina es el lugar que estas buscando en el Sur de Chile a tan solo 10 minutos de Pucón. Tu parcela estará colindante con el rio Trancura, donde podrás tener el privilegio de una vista al volcán Villarrica, disfrutar de los hermosos bosques nativos y las características montañas de la zona.
Parcelas de 5.000 m2 desde $45.000.000.-
Parcelas pensadas para ti
Esto proyecto cuenta con una excelente conectividad, permitiendo la tranquilidad del sur, pero con la cercanía necesaria al centro de Pucón (10 minutos).
El proyecto está distribuido en 250 lotes de 5.000 M2 con roles independientes y 1,4 KM de orilla del Río Trancura. Algunas parcelas cuentan con orilla de rio, y la gran mayoría con vista al Volcán Villarrica.
Ubicación excepcional
Las parcelas se encuentran a 10 minutos del centro de Pucón y a 15 min de Caburgua, con ingreso directo desde el camino que une Caburgua y Pucón.
En las cercanías encuentras atractivos como los Ojos del Caburgua, Saltos del Marimán, las famosas Termas del Huife, entre otros destacados de la zona.
Parcelas con vista al volcán
Parcelas con hermosa vista al volcán Villarrica y hermoso bosque nativo. Cada parcela es de 5.000 m2 y cuentan con su rol único aprobado
desde
$45.000.000
Parcelas a orilla de río
Parcelas a orilla de rio con acceso a las aguas cordilleranas del Trancura y vista al volcán Villarrica. Cada parcela es de 5.000 m2 con tasación comercial de $89.000.0000.
desde
$72.000.000
Loteo con factibilidad
Hacienda Santa Valentina cuenta con todas sus parcelas con roles propios aprobados, permitiéndote la completa independencia. El proyecto cuenta con caminos interiores, factibilidad de luz y de pozos de agua
¿Por qué con Inmobiliaria Holzapfel?
Somos socios estratégicos de Hacienda Santa Valentina, contamos con más de 15 años en el rubro inmobiliario con proyectos que involucran desarrollo de parcelaciones, venta de proyectos y gestión de inversión inmobiliaria.
¡Escríbenos para tener precios preferenciales dentro de Hacienda Santa Valentina!